Monday, May 30, 2011

MEXICO NECESITA MAS MAESTROS COMO ESTA MAESTRA!

Estube mirando este video, y me sorprendio con la calma que tiene esta maestra, el tratar de evitar que estos ninos fueran heridos por una bala.....maestra felicidades por su heroica accion!!






"A LAS BRAZAS O AL CARBON LA COMIDA SABE MEJOR" ADRIANBBQ

Tuesday, May 24, 2011

MAXICANO RATERO EN LA JUNGLA....HAHAHA !!




"A LAS BRAZAS O AL CARBON LA COMIDA SABE MEJOR" ADRIANBBQ

Monday, May 23, 2011

HENRY FORD.... Y EL CHARCOAL... COMO LA VEN!

Henry Ford, siempre en busca de convertir una pelota rápida, cuenta una gran cantidad de su dinero se desperdicia en la madera utilizada en el proceso de fabricación de su modelo de un coche. ¿Está buscando alguna manera de utilizar esta madera rentable, se le ocurrió la idea de hacer briquetas de carbón. El proceso de toma de ellos fue fácil y barato y que pudiera vender a los molinos de acero y cualquier persona interesada en el uso de ellos. Muy pronto la gente empezó a usarlos para calefacción y cocinar, y por lo tanto la parrilla de carbón moderno fue inventado. Bueno, realmente no es tan simple, pero Ford sin duda ayudaron a hacer carbón de leña para cocinar al aire libre más simple y más fácil. (Ford pasar el negocio a un pariente llamado Kingsford).
Ford, no obstante inventar carbón. Él acaba de llegar con una mejor manera de hacerlo, si por mejor decir más rentable. Carbón que se produce de esta manera se hace de aserrín, por lo general sobra de la molienda de la madera. Luego se mezcla con un agente aglutinante y formado en pequeños bloques y linda en un horno. La mayor parte de la carpeta se quema en el fuego, pero los puristas dirán que algo es siempre sobra y que se puede añadir que es propio sabor a lo que usted está cocinando. Algunos carbones se venden como la iluminación propia. Lo que significa que tienen un fluido más ligero ya agregó. Esto también se puede añadir que es propio sabor a los alimentos. Para escapar de estos aditivos que necesita para pasar un poco de dinero extra y obtener bloques de madera carbonizada comúnmente llamado carbón en trozos. Estos son hechos, por lo general de una madera dura cara, cortada en pequeños bloques y luego dispararon a un estado de carbón agradable.
Carbón de leña se ha hecho en todo el mundo durante miles de años. El proceso habitual es apilar piezas largas de madera en forma de un cono de gran tamaño. Denunciar la madera con tierra, dejando un agujero de la chimenea en la parte superior y un agujero de aire pocos en la parte inferior. Luz de la madera de la parte inferior y dejar arder durante varios días. Este es un proceso largo y lento, pero para producir carbón y cenizas, no es necesario quemar la madera muy lentamente ya fondo. Como puede imaginar esto es una forma de arte. Una vez que la madera se quema a un estado de buen carbón, cubren todos los agujeros y deje que se enfríe. Si lo haces bien usted debe obtener el 20% de la madera de nuevo como el carbón. Sonido duro y poco gratificante? Así es, pero antes de la minería del carbón se convirtió en un proceso industrializado y práctica, se trataba de todas las personas tenían que trabajar.

Entonces, ¿qué haces si no quieres gastar mucho en carbón vegetal, pero no está muy a la altura de hacer su propia? En primer lugar, no comprar carbón de iluminación propia. En segundo lugar, la luz de su carbón en una chimenea de carbón o un dispositivo similar. Este periódico utiliza en lugar de un líquido más ligero y también le permite a la luz y añadir carbón de leña para el fuego sin necesidad de añadir líquido a la parrilla. Esto sigue la regla de nunca, y me refiero a que nunca, agregue líquido encendedor para carbón ya encendidas. No sólo puede ser peligroso, pero voy a dar comida que sabe a líquido para encendedores. En tercer lugar, siempre permite que su carbón para quemar a una superficie de cenizas por completo antes de empezar a cocinar. Esto asegura que cualquier pegamentos y aditivos se queman antes de empezar a cocinar. El sorteo de nuevo en esto es que uno de los mejores consejos para hacer una cortina de humo de largo con carbón de leña es sólo la luz alrededor de la mitad del carbón antes de empezar el humo. Con el tiempo las brasas se iniciará la quema de carbón sin luz y extiende el tiempo de fumar. Para evitar esto, invertir en un cubo de carbón o algún otro recipiente de metal pesado. Una vez que usted comienza a perder calor se puede volcar la quema de carbón y empezar un nuevo lote mientras se mantenga la comida caliente en el horno. O usted puede conseguir las cosas de madera maciza.



"A LAS BRAZAS O AL CARBON LA COMIDA SABE MEJOR" ADRIANBBQ

WINGS!! WINGS!! ALITAS !! ALITAS!! CAYENNE, TERIYAKY [en el asador]

Domingo de relax, despues de una celebracion que le hicimos a mi hijo, la noche anterior, en donde le cocine una barbacoa con lena de mezquite, la favorita de el, era tiempo de hacer algo rapido...algunos de ustedes se preguntaran......bueno pues que este gordito no se cansa de hacer esto?...hahaha... pues no!!! yo lo miro como una manera de convivir con la familia, y mas que nada aprender a cocinar y perfeccionar mis recetas y mi familia le encanta, asi que eso siempre me agrada, y me dan ganas de seguir cocinando y preparando al aire libre. Que bonito cuando se te arrima uno de tus hijos y te dice...!DAD ERES EL MEJOR COCINERO DEL MUNDO! no lo comparas con nada!! ya hasta ellos van aprendiendo este hobbie..... y les digo algun dia las brasas se va a convertir en un restaurant.... y me dicen: !YEA DAD, YO TE AYUDO EN LA COCINA! y el otro me dice: !YO SOY EL MESERO!...hahaha y preguntan los 2 !Y MOM! mi esposa dice: !yo voy a hacer la cajera!...y todos sonreimos! sonar no cuesta nada y alo mejor algun dia algo hacemos.....Bueno regresemos alas alitas..... estan alitas son bien facil de preparar. Un dia antes de hacerlas las compras y las pones a marinar.
Yo uso una marinado que biene en una bolsa es de jack daniels y es sabor a teriyaky, cortas la alitas y le cabe ala bolsa una cartera de wings.

Photobucket

Photobucket

Ya cuando las brasas NO!! esten muy fuertes, pones las alitas, tengan cuidado porque se queman muy rapido, lo que te quede del marinado, lo pones en una ollita sobre las brasas lo diluyes con una taza de agua, hasta que hierva!! ES MUY IMPORTANTE QUE HIERVA!! PARA MATAR CUALQUIER BACTERIA!!

Photobucket

Photobucket

Ya cuando hierva el resto de la marinado, con una brochita le pones sobre las alitas hasta ue queden bien cubiertas. Yo hago la mitad regular y la mitad picosas, ya cuando sacastes las regulares, agregas cayenne peper al marinado, a tu gusto!! lo revuelves muy bien y untas con la brochita..... Estas si te ponen a sudar!....listo disfrutenlas!

Photobucket


Nota: si no puedes conseguir este marinado de jack daniels, esta es la receta del marinado:

1/2 taza aceite vegetal
1 taza de salsa de soya
4 cdas. de azúcar morena
3 dientes de ajo machacado
1 cda. raíz de jengibre (fresco)
2 cda. de semillas de ajonjoli
2 cdas. jerez (opcional)

Combine todos los ingredientes y mezclar bien. Deje marinar las alitas de 4 a 12 horas en el refrigerador.



"A LAS BRAZAS O AL CARBON LA COMIDA SABE MEJOR" ADRIANBBQ

Sunday, May 22, 2011

TACOS DE CARNE ASADA.... ESTILO CHUCHEMAN!!

OTRA RECETA DE MI AMIGO CHUCHEMAN.


"A LAS BRAZAS O AL CARBON LA COMIDA SABE MEJOR" ADRIANBBQ

HaHaHa!! AGARRATE!!


Cute Russian DJ Tumbles Out Of Chair - Watch more Funny Videos

"A LAS BRAZAS O AL CARBON LA COMIDA SABE MEJOR" ADRIANBBQ

Sunday, May 15, 2011

BOILED SEAFOOD!!!

Tipico fin de semana en west texas, pensando que hacer o preparar algo para comer....con muy pocas opciones de un buen restaurant, le pregunto a mi esposa....que estara bueno preparar, dice: !se me antoja algo ...como mariscos! JOES CRAB SHACK!!. le digo:... si estaria bien, pero el joes mas cerca esta a 2 horas de camino. Y me dice: si.. si es cierto!! Me quede pensando, porque no preparamos algo similar... asi que decidimos ir ala tienda y comprar unos mariscos.
asi lo prepare:

3 libras de camaron grande
5 libras de snow crab legs
3 limas (lemons)
1 bolsa de papas rojas de las pequenas
1 paquete de 6 mitades de elotes enteros (de los congelados)
1 libra de sausage
2 cajas de especies louisiana boil in bag de 3oz Este es el link de las especies

Photobucket

Pones agua en una olla sufuciente para que se cubran los mariscos, ponerla en el fuego y hecharle las especies.

Photobucket

Ya cuando el agua este hirviendo, partes las limas las exprimes y los hechas ala olla, Pones los mariscos con los elotes, papas y sausage Y cubres la olla.

Photobucket


Photobucket

Lo dejas hervir por 5 minutos.

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Listo!! disfrutenlo con una buena cervesita!!... acompana los mariscos con mantequilla derretida!

Photobucket


"A LAS BRAZAS O AL CARBON LA COMIDA SABE MEJOR" ADRIANBBQ