Monday, March 14, 2011

COMO AYUDAR A JAPON?






Tras el terremoto que sacudió al Japón el viernes 11 de marzo, varias organizaciones se han movilizado para ofrecer ayuda a todos aquellos afectados por el desastre.
CRUZ ROJA: Haz clic aqui
Ya he lanzado su campaña de ayuda en el Japón, basta con visitar la página Redcross.org o enviar desde el teléfono móvil el mensaje de texto REDCROSS al 90999 para donar $10 dólares.
SAVE THE CHILDREN: Haz click aqui
Se encarga de ayudar a las familias y a los niños víctimas del terremoto.
INTERNATIONAL MEDICAL CORPS: Haz click aqui
Se encarga de colaborar con las necesidades médicas de los afectados, también puedes enviar la palabra MED al 80888 desde tu teléfono móvil para donar $10 dólares.
THE JAPAN EARTHQUAKE AND TSUNAMI RELIEF FUND: Haz click aqui
Fue lanzado por GlobalGiving.org para recoger fondos que serán otorgados a un número de organizaciones que ayudan a asistir a las víctimas de la tragedia.
Ya han recaudado unos $100,000, particularmente de usuarios de Twitter de todo el mundo.
SALVATION ARMY: Haz click aqui
Su personal se encuentra organizando brigadas de ayuda en Tokio y pronto enviarán un equipo a Sendai, Japón. Para donar dinero envía los mensajes de texto 'JAPAN' o 'QUAKE' al 80888 para donar $10 dólares.
DOCTORS WITHOUT BORDERS: Haz click aqui
Está enviando equipos de dos a tres personas a las ciudades de Iwate y Miyagi. Para aprender más sobre los esfuerzos de esta organización o para donar dinero.
Otras organizaciones más se han sumado a los esfuerzos para enviar personal en tierra como AmeriCare y Shelterbox.
MERCYCORPS recauda fondos para su aliado en el extranjero Peace Winds Japan, que se encuentra asistiendo durante la emergencia en ciudades japonesas.
Junto con donaciones monetarias, Operation USA también se encuentra recolectando donaciones corporativas masivas como elementos de primeros auxilios. Si tu compañía se encuentra interesada en donar estos artículos visita OpUSA.org.

No comments: