Monday, July 04, 2011

Actividades Para Los Chavos En Estas Vacaciones

Photobucket

Muchas veces por el trabajo, por lo ocupado que estamos, nos olvidamos de ponerles atencion a nuestros hijos.
Estaba Leyendo esta nota de mediastar.com, y me gusto, quise compartirla con ustedes, y poner en practica algunas de las actividades que se mencionan aqui, y Porque no ensenarles a cocinar en la parrilla. En la foto: mis hijos haciendo un experimento con hielo seco y jabon.


"Si necesitas actividades para tus niños en vacaciones, no te compliques, te presentamos buenas ideas que de seguro te ayudarán a que ellos estén entretenidos, activos, haciendo algo productivo y sobre todo, felices.

Las vacaciones son una excelente oportunidad para estrechar la relación con tus hijos. Aprovecha para desempolvar los juegos de mesa y disfruten en familia. Jugar es de las mejores actividades para los niños en vacaciones, pues está al alcance de cualquier presupuesto. No necesitas juegos complicados sino más bien, usar tu imaginación. Desde adivinanzas, chistes, trabalenguas y más, todo vale.

Los paseos, caminatas y excursiones son actividades divertidas para los niños y les encantan. Si no ahorraste y no cuentas con el presupuesto, como he dicho antes, dale viaje a la imaginación. Pueden acampar en la sala de la casa o en el patio. El punto es hacer actividades que no son muy usuales en casa.

Un viaje a la biblioteca no sólo es una actividad entretenida sino que además, desarrolla la imaginación de los niños. Una ventaja extra es que al volver de vacaciones, los niños tendrán un mejor hábito de lectura y su comprensión habrá mejorado.

Otra de las actividades para los niños en vacaciones es dejarlos estar en la computadora. Debido al tipo de información al que pueden acceder, los niños siempre deben estar bajo tu control. Busca sitios en Internet aptos para niños. Deja que investiguen y busquen recetas, manualidades, cursos y actividades que puedan hacer juntos. Ten cuidado de limitar el tiempo.

Para compartir con tus hijos, puedes enseñarles sobre algún tema en el que te desenvuelvas. Si no les gusta tu profesión, realiza actividades donde puedan aprender cosas nuevas sobre los temas que más les interesan. Inscríbelos en cursos y talleres que los mantengan ocupados en vacaciones y que les dejen un buen aprendizaje.

Otras actividades para niños en vacaciones son:

Guerras de globos con agua
Días de pesca
Exploraciones a bosques o al jardín de la casa
Ver las estrellas
Noches de películas y palomitas de maíz
Cocinar juntos, en la parrilla
Visitas el museo, parque, galerías de arte, zoológico, acuario, bosques
En fin, hay un gran número de actividades para los niños en vacaciones. Busca cuáles se adaptan mejor a tu presupuesto, a los gustos de tus niños y a ti.

starmedia.com

"A LAS BRAZAS O AL CARBON LA COMIDA SABE MEJOR" ADRIANBBQ

No comments: