Tuesday, July 05, 2011

LOS BORRACHOS SE HACEN PRESENTE...HAHAHA!!






PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

Eso era un borracho que iba conduciendo fatal por la carretera, y un policia lo para. El policia ve todo el coche lleno de botellas vacías de cerveza y de wishky.
- Señor, ¿qué es eso que tiene ahi detrás?.
- Unas, hip, botellas, ¿por qué?.
- Me parece que usted tiene un problema.
Y en esas el borracho empieza a vomitar y vomitar.
El policía le dice:
- Por favor, baje del coche, que le tenemos que hacer la prueba de alcoholemia.
Y el borracho replica:
- ¿Pero es que aún no se cree que voy borracho?.



¿A DÓNDE LE LLEVO?

Un borracho con aspecto lamentable para un taxi, y el taxista le dice:
- ¿A dónde le llevo?.
- A mi casssssa.
- Hombre, si no me da mas detalles...
- Pues bueno... al cuarto de baño...



COSAS DE BORRACHOS

Un borracho le pregunta a otro:
- Cuando llegas a casa en este estado, ¿tu mujer te pega como a mí?.
A lo que el otro responde:
- No, me hace el exorcista.
- Ah, ¿y eso cómo es?.
- Pues ella me echa un sermón y yo le vomito.



GUAPO

Estaban dos borrachos en un bar y uno le pregunta al otro:
- Oiga compadre, hip, ¿por qué a usted le gusta tomar?.
Y el otro le contesta:
- Pos para verme más guapo, bello, y hermoso.
El primer borracho vuelve a preguntar:
- Y, ¿por qué dice que se ve más guapo, bello y hermoso?.
- Pos, porque cuando llego a mi casa mi mujer me dice, "muy bonito, muy bonito".



BORRACHO EN UN BARCO

Esto es un borracho que está en la cubierta de un barco, se acerca a un oficial y le dice:
- ¿Dónde egstán lofs serviciooss?.
A lo que el oficial responde:
- ¡Por Babor!.
El borracho, contesta:
- ¡De acuegdo!. Pog babog, ¿dónde egstan lofs serviciooss?.



ENANOS EN UN BAR

Un borracho entra en un bar lleno de enanos, se mira al camarero y le dice:
- Camarerooooo, ¡¡¡que se te ha desmontado el futbolin!!!.



PERDÓN

Un hombre sale bastante bebido de la taberna y choca contra un árbol. Pide perdón. Más adelante, choca con otro y de nuevo pide perdón. Después choca con un tercero y vuelve a pedir perdón...
Y dice:
- Será mejor, que deje pasar todo el desfile.



LÁPIZ LABIAL

Entra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta:
- ¿Pero qué te pasó?.
Y el borracho le responde:
- ¡No me vas a creer, me peleé con un payaso!.



"A LAS BRAZAS O AL CARBON LA COMIDA SABE MEJOR" ADRIANBBQ

No comments: